Los representantes Pinchas pudieron demostrar sus dotes boxísticos en dos exhibiciones desarrolladas a lo largo del pasado fin de semana. Fueron un total de nueve enfrentamientos sin fallo, donde Yessica Lofredo fue la única boxeadora en repetir guanteos al presentarse tanto a la cita del 20 como en la del 21 de agosto.
El primero de los eventos se celebró en el gimnasio Evander, ubicado en el barrio de Flores. Del mismo formaron parte los boxeadores Dalila Bianchi, Lautaro Medrano, Luis Cuellar, Santiago Quintana, Gonzalo Cruz y Yessica Lofredo. Que las peleas no tuvieran fallo por tratarse de combates sin licencia no les impidió ingresar al ring y protagonizar enfrentamientos llenos de energía y vigor.
Al día siguiente tuvo lugar la segunda de las convocatorias para nuestros pugilistas, en la ciudad de Las Flores. A la misma concurrieron Josué Suarez y la ya mencionada Yessica y allí también pudieron lucirse ambos peleadores, exhibiendo sus habilidades y destrezas durante las contiendas.
El boxeo de nuestro flamante club sigue creciendo día tras día y las continuas participaciones del mismo en tantos sucesos no es casualidad, sino causalidad por el trabajo y sacrificio tanto de los entrenadores como de los propios boxeadores.