Luego del parate que comenzó el 30 de junio tras el partido ante Defensores de Belgrano, la Primera femenina disputará la décima fecha del torneo ante Lanús este sábado, desde las 9.00 y como visitante.
Con una diferencia de tan solo 7 puntos con el líder del torneo, Defensores de Belgrano (25), seguido por Unión (20) y Lanús(19), las albirrojas buscarán ganar, sumar y escalar al tercer lugar, siempre persiguiendo el objetivo de volver a la A.
La campaña que viene haciendo el combinado dirigido por Roxana Vallejos ha cosechado 6 victorias en 9 partidos jugados, con una gran capacidad de juego que se ha ido afianzando y dinamizando fecha a fecha, sumando destrezas personales de jugadoras jóvenes formadas en las inferiores del club.
Con un parate mediante y dos semanas de pretemporada, ahora el desafío será este sábado ante las Granates en el predio de Alsina. La tarea incluirá medirse en este primer partido con una de las punteras de la zona B, luego de perder 1 a 0 en su última partida frente a Defensores de Belgrano.
Con la energía puesta en el trabajo, objetivos claros y el ascenso como norte, las pinchas salen a la cancha para seguir escribiendo historia.