El plantel albirrojo trabajó este martes en el Country Club de City Bell, donde el cuerpo técnico comandado por Gabriel Milito hizo hincapié en el aspecto físico, mientras que también llevaron a cabo ejercicios de pases y recepción, para finalizar la jornada con tareas en el gimnasio de musculación. El Pincha continúa la preparación para el compromiso del próximo sábado frente a Patronato.
TAREAS FÍSICAS, PASES Y RECEPCIÓN, Y GIMNASIO
Los jugadores completaron la práctica matutina que combinó labores físicas y otras con pelota. Quienes no se movieron a la par del resto de sus compañeros fueron Iván Gómez, Federico González y Ángel González, que terminaron con pequeñas molestias luego del encuentro ante Boca del domingo pasado en la Bombonera. Los futbolistas realizaron pasadas de arco a arco, a excepción de los 3 mencionados anteriormente, quienes fueron preservados por mera precaución, mientras que los arqueros hicieron labores propias del puesto junto a Leandro Cortizo.
CON LA CABEZA EN PATRONATO
El DT empezará a diagramar el partido contra el elenco de Paraná este miércoles y comenzará a perfilar el equipo que irá por la recuperación en el Estadio Ciudad de La Plata.