Estudiantes A no la está pasando bien en el campeonato de la Primera C. Los resultados negativos lo condenan al último lugar de la tabla, pero a la vez la dicha tampoco acompaña a las albirrojas que si bien mejoran su juego colectivo esto no se ve reflejado en los puntos cosechados. Por la séptima fecha, el Pincha perdió a manos del líder de la categoría, Olivos; 4-0 en el Country.
Quien también debió "rendirse" ante el puntero de su grupo (el 1 de la categoría F), fue Estudiantes B que se volvió de su excursión a la localida de Merlo con las manos vacías al caer con Casa de Padua 2-1. Josefina Occhipinti fue quien le dio algo de ilusión a las estudiantiles.
En el Country Estudiantes A sufrió el tremendo potencial ofensivo de Olivos. A la visita le alcanzó con un tiempo para anotar los cuatro goles, los que a la postre le sirvió para festejar una nueva victoria que lo consolida en lo más alto del campeonato.
De arranque la visita marcó el terreno. Primero anotó de penal y esto llevó a que las pinchas se adelanten en el campo. Algunas fallas, sobre todo en la manera de cómo superar la línea de mediocampistas de Olivos, llevó a que Estudiantes A no juegue ordenado y por ende la arquera visitante pase a ser un espectador de lujo. Con el 2-0, también en el capítulo inicial, fue mérito de un equipo que por algo está bien arriba en la tabla.
En el segundo cuarto, Olivos volvió a hacer diferencia. Llegó al tercero y cuarto gol cuando fue vertical e incisivo en ataque. Estudiantes A sintió el golpe, sobre todo luego de la tercer conquista de su oponente.
Ya con el 4-0, el conjunto visitante reguló el partido, aunque con el correr de los minutos debió acomodar sus piezas defensivas porque Estudiantes A fue otro. Emanuel Roggero corrió errores, sus pupilas reaccionaron. Carolina Fernández Rossi, Luisina Soto, Julia Figal, Felicitas Raimundi, Florencia Turchetti contaron con situaciones para anotar, a partir de ese crecimiento colectivo; pero los goles se les negaron y por ende la eficacia ofensiva sigue siendo una materia a resolver de parte del equipo que hoy sabe que lo suyo está en la segunda mitad de la temporada cuando se ponga en marcha la etapa donde se pondrá en marcha la reubicación con los elencos de la D.
En Merlo, Estudiantes B no pudo con Casa de Padua. El resultado final fue 2-1, donde las estudiantiles hicieron un gran partido pero el local dejó en clara evidencia por qué es el mejor elenco (además marcha invicto) de la Primera F. El jugo fue palo a palo, donde los dos se brindaron por la victoria.
Fue Josefina Occhipinti la que ilusionó a las dirigidas por Matías Vargas al empardar el pleito que llegó al último cuarto igualado 1-1, pero las locales "encontraron" el gol y luego supieron defender el resultado.