Estudiantes se consolida en base a triunfos y su sueño de retornar a la División de Honor del voley femenino se agigante fecha a fecha. Ahora por la cuarta jornada de la ronda campeonato derrotó en el Country a UBA 3-0 con parciales de 25-21, 25-22 y 25-17.
Con este éxito, Estudiantes alcanzó los 30,5 puntos que le permiten estar en la primera posición de la tabla hasta que juegue Ferro, su rival directo por el número 1 del certamen.
El sexteto de Grianta, que tuvo en Hatrick y Funes los valores más destacados, se llevó el primer set 25-21. El segundo parcial fue palo a palo, y por ello el Pincha lo pudo cerrar gracias a las buenas apariciones de Hatrick 25-22.
En el tercer set, Estudiantes volvió a dejar en claro que era más que la UBA y gracias a un buen arranque tuvo la tranquilidad suciente para cerrar el pleito 25-17 y coronar así el 3-0 que le da la punta del campeonato.
En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Gimnasia de Villa del Parque.
La plantilla que utilizó Sebastian Grianta en la victoria sobre UBA fue la siguiente: Ibarra, Hatrick; Martínez, Marzano; Funes, Bocalón, Monzón, Ferraris y Díaz.