Estudiantes volverá a estar frente a frente con River por una nueva jornada de la ronda campeonato de la División de Honor de voley femenino. El duelo se llevará a cabo desde las 21.30 en el Country Club.
El cruce más inmediato entre ambos se dio hace apenas un par de horas, más precisamente el pasado jueves en el Microestadio del Monumental de Núñez donde las millonarias vencieron al sexteto pincha 3-1.
Estudiantes ya sabe que no podrá dejar el último lugar de la tabla y que además los Play-off los iniciará desde el inicio, es decir esa ilusión de comenzarlos desde los cuartos de final se desvaneció hace varias fechas cuando los resultados negativos se sucedieron en fila.
Los parciales de la octava caida en las nueve presentaciones que lleva el equipo de Marita Paredes fueron 25-17, 22-25, 25-19 y 25-20.
Este sábado Estudiantes va por el éxito que le permita dejar atrás esta tremenda racha adversa y que le posibilite encarar la recta final del torneo, los encuentros suspendidos, y los Play-off con otro ánimo.