Con seis partidos ganados de seis jugados, los chicos de Estudiantes enfrentan esta noche al equipo del Club Estudiantil Porteño, por la fecha 7 de la rueda clasificatoria del torneo de División de Honor Masculino, organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol. El encuentro se disputará a partir de las 21 en el estadio ubicado en la localidad de Ramos Mejía.
El conjunto albirrojo viene de vencer a Club Italiano en sets corridos y sumar tres puntos que lo dejaron en la cima de la tabla de posiciones con 16 unidades. Además, River le dio una mano a los de Mauricio Arrúa derrotando el jueves en tie break a la UAI, único equipo que podía arrebatarles el liderazgo.
El rival de turno, que es uno de los ascendidos junto a los Pinchas, Ferro y la UBA, sólo pudo sumar un triunfo en lo que va de la competencia, que se dio en la pasada fecha ante Bella Vista en sets corridos, por lo que se encuentra en el fondo de la tabla con sólo 4 tantos. De esta manera, se espera que Estudiantes pueda traer los tres puntos para seguir dominando las posiciones.