Estudiantes busca seguir por la buena senda en el campeonato de handball de Primera División para la rama masculina. Hoy desde las 18.00 jugará en el Country Club ante Nuestra Señora de Luján, partido correspondiente a la séptima fecha. Estudiantes B, por el certamen de Segunda División. se las verá con la UAI Urquiza desde las 16.15.
Esta jornada puede ser determinante para las aspiraciones del primer equipo pincha considerando que luego de esta jornada se ingresará en la recta final del torneo y por ende comenzarán a definirse muchos aspectos para todos los equipos, es decir los que sueñan con volver a la Liga de Honor como los que anhelan con salvar la categoría.
Estudiantes tendrá la gran oportunidad de cosechar un nuevo triunfo ante un rival como Nuestra Señora de Luján que está por el fondo de la tabla y que apenas ganó un sólo partido en este Apertura. Es importante tener en cuenta que los albirrojos se ubican en la tercera posición con 14 puntos, cuatro menos que el líder Hurlingham.
En la previa al encuentro de la Primera, Estudiantes B verá acción también en el Country. Las pinchas estarán cara a cara con la UAI Urquiza y van por un éxito que le permita despegar del fondo de la tabla de posiciones.