Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 30 agosto 2021

Partido bisagra

Estudiantes estará esta noche, cara a cara con Talleres, uno de los mejores del Torneo Socios.com. Antes del inicio de la novena fecha, ambos comandaban la tabla de posiciones. En el Kempes dirige Fernando Echenique.

Estudiantes juega hoy uno de los partidos más exigentes de lo que va del Torneo Socios.com. Por la novena fecha, visita desde las 21.15 a Talleres de Córdoba, uno de los elencos sensación del campeonato. El cotejo se llevará adelante en el Estadio Kempes y Fernando Echenique es quien impartirá justicia.

Ambos llegaron punteros antes del comienzo de esta fecha. Los dos son mirados de una manera muy especial, no sólo por la ubicación en la tabla de posiciones, sino por como supieron acomodarse en un certamen que está muy parejo y donde Boca y River recién se están acomodando.

Se sabe que para esta noche en el Kempes, Ricardo Zielinski no podrá contar con Leandro Díaz a partir de una lesión en el aductor de su pierna izquierda. Sin el delantero tucumano, el entrenador no tiene muchas cartas en la manga a la hora de plantear una ofensiva con dos nueves. O apuesta nuevamente a Apaolaza-Ayoví, o varía esa idea de atacar o mejor dicho fijar los hombres de punta, es decir le da lugar a Matías PellegriniGustavo Del Prete para que estos se muevan como antiguos wines, pero con la obligación de colaborar en la recuperación del balón y la marca en la zona media.

Estudiantes tiene clara su idea y también es consciente que el de hoy es un partido bisagra. Por lo que se le viene posteriormente, y porque como se mencionó anteriormente, Talleres es uno de los mejores equipos del torneo que apuesta mucho a atacar con un gran número de jugadores. El elenco cordobés jamás especula y su entrenador, Alexander Medina, supo encontrar la química justa para llevarlo a estar en la gran pelea en los últimas campañas. El libreto con el que salga a jugar el partido el Pincha, la experiencia de sus jugadores referentes y el ser bien profundo a la hora de atacar serán puntos claves para soñar con obtener un resultado positivo,

Estudiantes y Talleres juegan algo más que un partido de fútbol. Juegan para demostrar en el rectángulo de juego por qué llegaron al tope de la tabla de posiciones y por qué hoy son de los equipos que "saben" lo que quieren adentro de una cancha.

 

 

Socios protectores
Ver más novedades