Ocho triunfos, una derrota y la ilusión que se agiganta fecha tras fecha. En la carrera por el título del Apertura, el de este fin de semana es un partido transcendental para Estudiantes. Los punteros se enfrentan a Ferro B, quien marcha en la tercera posición de la tabla con sólo dos puntos menos. Juegan el domingo a las 18.00 en cancha del Verdolaga.
Se viene la décima fecha del torneo y luego quedarán tan sólo cinco jornadas para conocer al primer campeón del año. El Pincha lidera la categoría con una cosecha de 25 puntos. Municipalidad de Hurlingham es su escolta con una menor diferencia de gol, por lo cual el elenco albirrojo tiene que ganar para seguir al tope de la tabla.
Ferro B tiene una derrota más (2) y completa el podio de la Liga de Honor Plata. En la fecha pasada cayó ante Hurlingham en un partido apasionante que los de Zona Oeste se llevaron por la mínima. Estudiantes, que viene de superar también por un gol a San Fernando, tendrá que hacerse fuerte en rodeo ajeno para estirar la racha positiva y dar un paso fundamental en busca del campeonato.