Con siete partidos por disputar, el conjunto masculino albirrojo alcanza momentáneamente su objetivo de mantenerse en lo más alto del handball metropolitano. Sin embargo sabe que debe jugar al máximo cada uno de los encuentros con los que están en la misma lucha por de seguir en Liga de Honor, como es el caso del adversario de turno, Argentinos Juniors
Por esto, este sábado desde las 20.15, el equipo de Agustín Orqueda (12° con 39 puntos) tendrá un duelo frente al equipo de La Paternal (10° con 40 puntos) que tendrá una tensión extra por lo que se pone en disputa. En la previa, para ambos conjuntos es importante sumar puntos para alejarse un poco más de la zona roja de la tabla que señala que el décimo quinto desciende.
Igualmente, cierto es que por el momento el Pincha no tiene un compromiso extremo con la pérdida de categoría pero al mismo tiempo sabe que no puede relajarse, ya que hay una diferencia de cuatro unidades con el último que cae a Liga de Honor Plata que es Sociedad Alemana de Gimnasia de Polvorines.