El equipo de Lucas Nardi le ganó 3-2 a Huracán, el domingo por la mañana en el Country Club de City Bell, con dos goles de tiro libre de Leonardo Areal y uno del arquero Lucas Femia en contra, tras un tiro de Facundo Bruera que se estrelló en el palo.
Los cinco goles fueron el resultado de un partido intenso donde el Pincha fue efectivo y supo manejar el trámite del juego. El juego tuvo como actor preponderante a Areal que anotó por duplicado por dos tiros libres de excelente ejecución.
El primero fue a los 21 minutos de la etapa inicial y fue el que abrió el marcador. Tras esto, a los 32, llegó el empate de Tomas Molina que ponía el encuentro 1-1. A pesar de la igualdad transitoria, rápidamente el Pincha, volvió a anotar para irse al descanso 2-1 por una acción desafortunada para el arquero Lesman que terminó siendo el anotador tras un tiro de Bruera que había pegado en el palo.
En la complementaria, el Globo intentaba llegar al empate pero la buena tarea defensiva mantenía la diferencia Albirroja hasta que a los 27 minutos, el juez del encuentro, sancionó infracción dentro del área para la visita que finalizó con el 2-2 de German Lesman que ejecutó dos veces por invasión de Nicolás Bazzana. Por esto, el defensor Pincha vio la roja por doble amonestación y desde allí el León jugó con diez.
El panorama para el último cuarto de hora era desalentador pero otra excelente ejecución de tiro libre de Areal, a los 34, volvió a adelantar a Estudiantes que con uno menos y la diferencia a favor se defendió con la pelota realizando un gran desgaste para no sufrir jugadas de riesgo en el final que terminó con triunfo Pincha.