Los campeonatos de hockey ingresaron en la ante última vuelta de la segunda parte del año. Este sábado desde las 16.00, Estudiantes B se juega mucho más que tres puntos en el Country Club frente a Santa Angela, Estudiantes A vuelve a jugar de visitante; esta vez se mide con Hurling. En lo que tiene que ver con el domingo, solo los varones verán acción y en City Bell jugarán ante Luján RC por la Copa de Plata.
Por qué decimos que Estudiantes B se juega algo más que tres puntos. Porque se juega llegar a la última fecha por encima de GEBA D, su inmediato perseguidor, considerando que una victoria esta tarde frente a Santa Angela lo mantiene en el tercer lugar de la tabla y por consiguiente con un pie adentro en la ronda de repechaje con el equipo de la Primera E.
Las pinchas saben que el rival de turno es de los más flojos de la temporada, que ya perdieron la categoría, pero tendrán que manejar bien la ansiedad y ser preciso en el área para no sufrir ningún tipo de sobresaltos.
Estudiantes A pune en juego su tercer lugar en el podio en la zona 3 de la Primera D. Es de que ganarle hoy a Hurling, marcha último junto a UBA B, se consolida en dicha ubicación a sabiendas que cierra la temporada en casa frente a Quilmes B, elenco que hoy tiene prácticamente asegurado el ascenso directo a la divisional C.