Estudiantes estuvo muy cerca de dar un nuevo golpe ante Colegio Ward, el puntero de la Liga de Honor Oro. Los dirigidos por Agustín Orqueda cayeron de forma ajustada por 30-28 en condición de visitante con Mateo Palacios como goleador del equipo con siete tantos.
Colegio es el único invicto de la competencia, pero el Pincha venía de bajar a otro rival de peso como San Fernando. Los equipos se batieron a duelo en un partido muy parejo que comenzó ganando Estudiantes 4-1 con dos de Mateo Palacios y dos Germán Mega.
Al local le costó romper el cero y convertir en el primer tramo del partido, pero luego aprovechó algunas pérdidas en ataque para pasar al frente y llegar al descanso arriba por 20-18.
El trámite del juego volvió a ser muy parejo en el complemento. Tomás Garay fue el punto más alto en el local y después de un gran primer tiempo coronó su actuación con 10 goles, máxima cosecha del partido. Estudiantes nunca bajó los brazos y estuvo a tiro hasta el final del encuentro, pero Ward hizo vale su condición de líder invicto y se quedó con la victoria por 30-28.
Esta fue la cuarta derrota del Pincha, que ahora marcha noveno con 10 puntos y el 6 de mayo, posterior al fin de semana largo, recibirá a Ferro.
Goles: Mateo Palacios 7, Yago Cascón 5, Mateo Pierantonelli 5, Juan Cruz Gonzalez 4, Germán Mega 3, Juan Pedro Busch 2, Lucas Lozano 1