El conjunto de Agustín Orqueda no pudo dar la sorpresa y cayó en la casa de SEDALO, líder de la tabla anual, por 39-25 en el marco de la fecha 11 del campeonato clausura. De esta forma, el conjunto estudiantil se queda con seis victorias en la temporada, se mantiene fuera de la zona de descenso y se preparará para un partido clave por la permanencia ante Nuestra Señora de Luján (NSL) en el Country Club de City Bell.
Con respecto al juego ante SEDALO, el Pincha no pudo contrarrestar la supremacía que muestra la tabla de posiciones de este año. A pesar de los intentos para fortalecer la defensa y tener buena eficacia en ataque, los albirrojos no pudieron poner en aprietos al local. Lo positivo fue el aporte en el goleo de Germán Mega (5), Yago Gascón (4) y Matías Meier (4) quienes lideraron la ofensiva.
Concretada la derrota, ya la plantilla estudiantil apunta al encuentro contra NSL, rival directo por la lucha por la permanencia. Tanto Estudiantes como el equipo de Luján tienen 43 puntos, con la diferencia de que NSL ganó un partido más que el Pincha que lo iguala en unidades por haber empatado dos encuentros más. Por eso, el foco está en lo que viene que será trascendental para alcanzar el objetivo de seguir en la Liga Oro.
Goleadores: Germán Mega (5), Yago Gascón (4), Facundo Palacios (4), Matías Meier (4), Facundo Palacios (3), Juan Cruz González (3), Gastón Etchegoyen (2), Lucas Lozano (2), Glaz Ignacio (1), Ian Vicent (1).