Mientras el viernes se juega su posición final de cara a los Play-Off de la Liga Federal, Estudiantes vuelve a tener rodaje en el torneo del básquet local este lunes. Desde las 21.30 en el Polideportivo del Estadio UNO el quinteto pincha recibirá a Platense.
Con este juego se reedita la final del 2021 donde el Pincha se quedó con el trofeo de la APB. Pero este partido tiene algunas diferencias con respecto a aquel, por ejemplo Fidel Álvarez ahora defiende la camiseta albirroja y el ex Estudiantes Pablo Herrera volvió a sumarse a las filas del Tricolor que anhela luchar nuevamente por el título y también por un lugar en la próxima Liga Federal.
Hasta aquí, los albirrojos ganaron uno de dos partidos (Reconquista); mientras que Platense es el único líder e invicto de la competencia al ganarle nada menos que a Atenas y Unión Vecinal.
En lo que a Estudiantes se trata y sabiendo que el objetivo está centrado en Mar del Plata, habrá que ver cual es la idea de Ignacio Navazo, es decir si le da minutos a varios mayores para "usar" el cotejo como un entrenamiento pensando en el choque con Unión, donde si el quinteto estudiantil de ganar se quedará con el sembrado 4 en la tabla y contará con ventaja deportiva en los Play-Off; o apuesta a la segunda unidad con varios juveniles que en el último mes sumaron muy pocos minutos en la citada competencia nacional.