Por la sexta fecha del torneo de Primera B, Estudiantes se despachó con una actuación memorable que deparó en un contundente 7-0 sobre Deportivo Morón, sellando su cuarta victoria como local, condición que lo tiene invicto en esta temporada.
Hubo que esperar tan solo 6 minutos para que Rocío Socci inaugure el marcador al capitalizar un tiro libre. Con una actuación que se caracterizó por el juego asociado, la coordinación en ataque y defensa, y mucha velocidad, dos minutos después del primer gol, Liliana Flores anotó el segundo. Luego llegaría el tanto de Milagros Cortés, y el segundo de Socci para terminar el primer tiempo 4-0.
El segundo tiempo continuó con el estilo del primero, y aunque el rival intentó quitar y retener la pelota, las albirrojas despejaron cualquier tipo de duda y pasados los 5 minutos de juego pusieron el marcador 5 a 0 a través de Érika Pérez.
Ya con una contundente victoria en el bolsillo, Roxana Vallejos apostó a los cambios e ingresaron López y Areco, responsables de los últimos dos goles que dejaron el encuentro 7-0.
La goleada ante Deportivo Moròn dejó alegrías, mantiene el poderío de local y dejó a Estudiantes con 12 puntos, alcanzando a Lanús.
SÍNTESIS:
Estudiantes (7): Montes de Oca, Ortega, Cortés, Flores, Gomensoro, Sampedro, Pérez, Socci, Girandi, Carreño, Llerena. DT: Roxana Vallejos
Deportivo Moròn (0): Irala, Schaerer, Guerrero, Quiroga, Colas, Fernández, Albarracín, Romano, Talavera, Lopéz y Olvia. DT: Sebastián Crespo