Llegó el día y llegó la hora para la quinta y novena división. El partido soñado para cumplir el objetivo máximo será este sábado, casi en simultáneo y ante dos grandes. En la definición de Superliga la categoría 2001 enfrentará a Boca en el predio Tita Mattiussi, desde las 8:30, mientras que la final del equipo 2005 será ante River desde las 9:00. ¡De bandera la ilusión!
Será otro fin de semana intenso, en donde Estudiantes buscará volver a festejar un título en Juveniles después de 11 años. Por partida doble, el Pincha jugará el partido decisivo en quinta y novena división, con el sueño que desvela a los pibes después de superar las semifinales. La quinta jugará ante Boca, en la final de quinta división. Será desde las 8:30 en el Predio Tita Mattiussi de Racing, en donde se enfrentarán dos equipos que integraron la zona B de Superliga, siendo los dos clasificados para la próxima instancia. El último antecedente fue triunfo para el equipo de Maximiliano Marquestaut por 1-0. El objetivo está puesto en repetir ésta última historia, y cerrar un año por demás satisfactorio.
Por otro lado, y con una diferencia de 30 minutos, la novena división de Leandro Testa enfrentará a River en la final de novena división, estipulada para las 9:00. La categoría 2005 dio muestras de caracter y hambre de gloria al vencer al campeón Lanús en City Bell, accediendo al partido definitorio por penales. La primera experiencia en Juveniles ya superó las expectativas, y la premisa será ir por más en la Villa Olímpica. Dos equipos, un mismo objetivo, y todos detrás de ello. ¡Vamos los pibes!
CITADOS:
Quinta División: Zozaya, Segovia, Flores, Ascacibar, Pachamé, Lovazzano, Biffi, Vásquez, Giaccone, Naya, Obregón, Kociubinski, Cacace, Luna Pico, Morales, Garnero, Zanoni, Romeo y Marcone.
Novena División: Montiel, Spina, Scolari, Orbe, Galarza, Fernández, Curi, Benedetti, Guzmán, Arango, Contrera, Mangudo, Ciconi, Dallaglio, Miguens, Cornejo, Ganduglia y Naser.