Estudiantes con su equipo de hockey de caballeros va por la recuperación. Tras perder con el segundo mejor equipo de la Primera B, zona 2, Alemanes de Quilmes, el Pincha juega desde las 16.00 en el Country ante EFI Lobos por octava jornada del torneo metropolitano. En tanto las damas C se presentan en Pilar, donde se verán las caras con Champagnat.
Los varones hoy están en una posición expectante, con 13 unidades se posicionan cuartos y tienen a tiro al tercero que es Quilmes High School.
Para mantenerse en la pelea grande y soñar con algo importante en este 2018, Estudiantes no puede dejar pasar la chance de ganar esta tarde en City Bell ante un rival como es Lobos que no está teniendo el mejor presente. El equipo de Romina Cañón en cada partido muestra grandes progresos en su juego colectivo y en cómo controla los juegos, más allá de lo que sucedió en su última presentación.
Las damas Estudiantes C deben volver a ser ese equipo sólido, agresivo y que en sus últimas presentaciones brilló por su ausencia. Si bien el equipo pincha no ganó, sumó empates, se mantiene como líder del campeonato y hoy en Pilar deberá demostrar ante Champagnat que el bajón es pasajero y que lo desplegado en las primeras fechas no fue de casualidad.