Con el triunfo en el clásico ante Universitario, Estudiantes se sostuvo al tope de la tabla de la Primera División de Vóley junto a Universidad de Buenos Aires. Ambos tienen 26 puntos y se perfilan como candidatos a pelear por el ascenso a la máxima categoría. Este miércoles, desde las 21.30, el Pincha va por una victoria más en su visita a 77FC.
Luego del golpe en la novena fecha frente a La Matanza Deportes, el equipo de Marcos Marzano se recuperó en UNO con un 3-2 ante la "U". Transcurridas 10 jornadas de la etapa de clasificación, los albirrojos lideran las posiciones con una ventaja de cuatro puntos sobre Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, ubicado en el tercer lugar.
77FC, su rival del miércoles, marcha en el cuarto escalón con 21 unidades y viene de vencer a Ferro B por 3-0. La campaña del elenco de Castelar incluye siete victorias y tres derrotas. El objetivo de ambos equipos pasa por sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos restantes, ya que los mejores ocho disputarán la Rueda Campeonato con el arrastre del 50% del puntaje obtenido en esta fase.