Se acerca el final de la ronda regular de la Primera B de fútbol femenino y Estudiantes juega, por la fecha 17, como visitante. Desde las 15.00 de este domingo se mide con el colero de la zona B: Deportivo Armenio. Los tres puntos para las pinchas son claves para mantenerse bien arriba en el grupo.
Estudiantes viene de dar un paso fundamental dos fechas atrás como visitante, al ganar y por goleada a Deportivo Morón. Pero lo importante más a los siete tantos que anotó, es que pudo quebrar la mala racha jugado fuera del Country. Y ahora, en Ingeniero Maschwitz está ante la gran oportunidad de cosechar su segundo éxito en fila como visita.
Si bien el objetivo es lograr el ascenso a través de los Play-Off y hoy el punto fijo es ese, este encuentro con Armenio debe tomarse como buena medida para lo que viene y para lo que pretende la entrenadora Roxana Vallejos para el final de la fase regular y para los cruces donde quedarán decretados qué equipos volverán al círculo superior. El Pincha hasta aquí totaliza 33 unidades, una menos que Unión (escolta de Defensores de Belgrano) y cuatro más que Lanús, elenco que hoy está en el cuarto puesto.
Para este partido con Deportivo Armenio, las jugadoras citadas son: Laura Rivarola, Delfina Andechaga, Paula Montes de Oca, Milagros Cortès,. Andresa Urban, Martina San Sebastián, Lola Ortega, Laura Sampedro, Rocío Socci, Abril Girandi, Jlieta Areco, Camila Gomensoro, Julieta Díaz, Sheila Otero, Gianella Rodríguez, Manuela Weiman, Micaela Sepulveda, Azul Caamaño, Maria Ailin Pellegrino, Rios Llerena, Melanie Berdesegar, Noelia Orsini.