Al aporte laborioso del equipo, Lucas Viatri le sumó su cuota goleadora en San Juan. El delantero estudiantil fue determinante para que Estudiantes venciera 2-0 a San Martín de San Juan y se llevara los tres puntos que le permiten seguir en la lucha por el torneo.
"Sabíamos que iba a ser así, ellos juegan bien y nos encontramos con una cancha dura. Se nos hizo complicado el primer tiempo, el segundo también pero por suerte lo pudimos abrir y ganar el partido", analizó el autor de los dos goles del elenco de Vivas tras el 2-0.
"Día a día trabajamos para mejorar. Somos un grupo de chicos y grandes que nos vamos empujando uno a otro para demostrar adentro de la cancha", agregó.
Sin perderle pisada al Granate, aunque con la cabeza puesta en mejorar día a día, Viatri sostuvo que lo primordial es ganar cada partido: "Sabemos que Lanús viene muy bien pero tenemos que pensar en nosotros y no perder puntos para estar ahí arriba".
Consultado por lo que será el clásico platense del próximo fin de semana, el atacante albirrojo dio cuenta de la importancia que tiene y completó: "Tenemos que preparar el partido del sábado que es muy importante para la gente de Estudiantes y para todos nosotros".