Para Estudiantes es hoy. Una victoria lo dejará en la instancia donde soñó cuando la chance de ganar la zona A2 se tornó imposible. Desde las 21.30 en el Country el quinteto pincha juega por la última fecha del grupo ante San Carlos.
No hay mañana ni especulaciones. Una victoria le da el boleto el conjunto que dirige Mauricio López de participar a partir del 21 del corriente de la instancia del repechaje con los equipos de la A1. Y aquí hay que aclarar que de superar esta instancia el pincha jugara en el 2018 en el grupo elite del básquet local.
No será un juego sencillo. Primero porque esta vez el cuerpo técnico no utilizará a los mayores que hasta aquí mecho considerando que el viernes el equipo mayor deberá afrontar un duro compromiso por el Federal frente a Unión Vecinal y por ende la mayor responsabilidad pasará por los valores juveniles; y segundo porque San Carlos si se dan una serie de combinados y logra ganar en City Bell podría meterse entre los equipos que sueñan con el "ascenso" a la zona A1.