Primera práctica en New Jersey. El campo de entrenamiento del Red Bull recibió al plantel que tuvo a sus merced todas las instalaciones de la entidad neyorkina y allí Nelson Vivas ordenó una serie de tareas tácticas en espacios reducidos.
Durante el desarrollo del encuentro, que vale destacar que se llevó a cabo bajo un intenso calor, los jugadores se mostraron muy activos y por esa razón la práctica resultó muy intensa, hecho que significó el elogio del cuerpo técnico.
Ya en lo estrictamente futbolístico, Vivas mostró algunas cartas de lo que podría ser el once titular que jugará el miércoles con Inter. Los futbolistas fueron divididos en tres equipos y en uno de ellos el entrenador conformó una línea de doble cinco con Damonte y Braña. Esto no fue lo unico, sino que Desábato y Diarte utilizaron el mismo color de pechera, lo mismo que Schunke y Sánchez. Queda claro que estos cuatro, más allá de que estuvieron en formaciones separadas, son fijas para enfrentar en el Estadio del Red Bull a Inter de Milán.
Tras casi una y media de actividad, la plantilla culminó su entrenamiento en el predio del Red Bull con ejercicios de elongación y charlas sobre lo que se avecina frente al elenco italiano.