TERMINAR EL AÑO DE LA MEJOR MANERA
"Queremos terminar el año concretando un torneo internacional. Se nos escapó la primera oportunidad con Racing que hubiera sido bonito pero ahora tenemos la obligación y responsabilidad de jugar un ida y vuelta que lo definiremos en casa aunque no garantiza nada. Hay que recuperarse rápido y haciéndolo de gran manera", manifestó el defensor en conferencia de prensa en el predio de City Bell.
OLIMPO, EL RIVAL
Luego de vencer a Quilmes, el Aurinegro será la medida para Estudiantes, primero como visitante y luego de local. Consciente de que no será sencillo, "Palito" dio su parecer del conjunto bahiense: "Olimpo es un rival que lo ha hecho bien con un técnico que hizo bien las cosas en Colón. Va a ser un lindo partido porque tenemos una idea y sabemos que tenemos que ser inteligentes".
LA DIFICULTAD DE LA CANCHA EN BAHÍA BLANCA
"Hay que ser precavidos de lo que puedan hacer. Es un equipo que juega más de contra, cerrado, inteligente y prolijo. Las dimensiones del campo juegan pero con Unión en la cancha de Arsenal lo hicimos bien. Hay que entrar a la cancha pensando que las cosas se hagan bien", explicó respecto de las circunstancias en las que se jugará el partido.
"PREMIARNOS CON ENTRAR A LA SUDAMERICANA"
"El equipo se preparó para estar más arriba y pelear, pero no hay que hablar de merecimientos; se necesita actuar. Tenemos que premiarnos a nosotros mismos con entrar a la Sudamericana", completó el uruguayo.