"Historia de un regreso", campaña realizada de manera conjunta entre DirecTV, Umbro y Estudiantes, recibió el premio Eikon de Oro en la categoría "Patrocinio Deportivo", en la ceremonia realizada en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.
Los Eikon son organizados por la Revista Imagen y constituyen un reconocimiento a la excelencia institucional que, en este caso, galardonaron al proyecto que celebra tres grandes momentos en la historia Pincha, con los que la familia albirroja siempre se sentirá identificada.
Uno de ellos es el campeonato del Mundo del '68, otro el regreso de Juan Sebastián Verón en 2006 con la obtención de tres títulos (Apertura 2006, Libertadores 2009 y Apertura 2010), y la esperada vuelta a 1 y 57.
La iniciativa se inició a través de la idea conjunta entre ambas marcas y el departamento de marketing del club, mientras que el encargado de materializarla fue el artista plástico, Lucas Parbo. A partir de su diseño, replicando los dibujos y con el objetivo de llegar al hincha, se lanzó junto a Umbro una edición limitada de remeras. Con su compra, los hinchas se involucraron aún más con la vuelta al estadio Jorge Luis Hirschi, ya que parte de lo recaudado por la empresa se destinará a la finalización de las obras.
Finalmente se proyectó la película que resume el trabajo y conjuga la pasión por el fútbol con el relato concreto de los tres momentos más importantes de la historia del club.