El running albirrojo asistió el fin de semana a uno de los últimos eventos del año, para comenzar a darle cierre a las actividades 2021 de la disciplina. Parte del equipo disputó el medio maratón de Mar del Plata y otro corrió para apoyar la nutrición infantil en la República de los Niños.
En La Feliz, Maximiliano Dallera y Juan Carlos Espínola dijeron presente en los 21K, que reunieron (sumados a quienes compitieron 10 kilómetros) a unos 3 mil atletas. El primero de ellos completó la distancia con un tiempo final de 1 hora 36’, mientras que Espínola lo hizo en 1 hora 49’ 50", ambos en la categoría masculina.
En otro orden, en la Ciudad de La Plata, Julio Pagola, Gustavo Chabur, Gisela Casse y Pablo Arteca, representaron a los Leones de la Patria en los 8K Conin competitivos (también hubo una participativa de 2K) para colaborar bajo el lema "Nutrir la vida".
En la icónica Repu de Gonnet, las y los participantes corrieron con el objetivo de ayudar a la entidad que desarrolla una loable labor en la región. Lo recaudado permitió cooperar con la ONG que asiste a familias para fortalecer la alimentación de niñas y niños en su primera infancia.