El futuro ya llegó. Así como ocurrió con los futbolistas de la categoría 97 que firmaron sus primeros contratos tiempo atrás ahora le tocó el turno a una de las jóvenes promesas de la 98: Bautista Cejas. El Tuta, firmó esta tarde luego de la práctica vespertina su primer contrato con Estudiantes y su ligazón con el club se selló hasta junio de 2019.
Cejas es el segundo jugador de la categoría 98 que cumple con el sueño de firmar su primer vínculo contractual. El primero fue nada menos que Juan Marcos Foyth, quien al poco tiempo de pasar a ser profesional fue transferido al fútbol inglés, más precisamente al Tottenham Hotspur.
Bautista Cejas, nació el 9 de marzo de 1998, o mejor dicho el Tuta llegó a Estudiantes con apenas 9 años, allá por el año 2007 para sumarle a las filas de una división que estaba transitando de muy buena forma el fútbol infantil y que comenzaba a "caminar", lo que a la postre fue un sendero exitoso, por la Lige Metropolitana. Previo a incorporarse al Pincha, el joven atacante jugó en Alumni de Los Hornos.
A lo largo del corriente año, más precisamente en la recta final del Torneo Independencia Cejas jugó siete partidos (Patronato, Rafaela, Aldosivi, Huracán, Independiente, Boca, Olimpo) totalizando 119 minutos. Pero a la vez tuvo ese bautismo sagrado de haber cumplido un sueño al ver acción en dos encuentros(Botafogo y Barcelona de Ecuador) de la actual edición de la Copa Conmebol Libertadores de América. También participó de los choques con Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana.