Estudiantes arranca la ilusión del ascenso a la Primera del fútbol femenino. El conjunto conducido por Roxana Vallejos disputará este sábado el primer punto de la serie del Reducido ante San Miguel en condición de visitante. El cotejo va a las 15.00.
San Miguel, su rival, no debería ser una piedra en el zapato para las pinchas. La campaña del verdiblanco marca a las claras que Estudiantes de jugar como lo hizo durante toda la campaña debería superar sin sobresaltos esta llave. Pero claro este primer partido es de visitante, un elemento que condiciona al equipo, ya que en la primera etapa del torneo solo pudieron conseguir tres victorias en esta condición.
Estudiantes sabe que a partir de ahora no hay mañana. Que no puede repetir errores y que para aspirar al ascenso debe ser contundente, protagonista y por sobre todas las cosas seguro en su forma de jugar, es decir pensar en si mismo y no en su oponente.
Para este cotejo con San Miguel, el cuerpo técnico convocó a las siguientes jugadoras: Paula Montes de Oca, Milagros Cortes, Priscila Carreño, Llerena Rios, Lola Ortega, Laura Sampedro, Rocío Socci, Abril Girandi, Liliana Flores, Erika Pérez, Camila Gomensoro, Laura Rivarola, Tiara Orsini, Martina San Sebastián, Shiela Otero, Micaela Sepúlveda, Andresa Urban, Julieta Areco, Gianella Rodríguez, Delfina Andechaga, Melanie Berdesegar, Marilyn Targhetta.