El Pincha ganó en UNO y se aferra a la ilusión de subir a la máxima categoría del vóley metropolitano. Le ganó 3-0 a la "U", con parciales de 25-21, 25-19 y 29-27, consolidando un resultado fundamental para ir la próxima semana a Gonnet a disputar el segundo partido de la final de Primera División.
En un Polideportivo colmado, los chicos albirrojos se midieron por segunda vez en el año con el elenco albinegro, protagonizando un clásico con mucho nerviosismo por lo que está en juego. Fue un partido punto a punto, peleado y con mucha disputa en el que Estudiantes hizo pie y fue mejor que su rival.
Lo mejor se vio en el tercer capítulo, cuando Universitario empezaba a torcer la historia y pasó de perder 23-21 a imponerse 24-21 y alagar el set. Pero el Pincha no bajó los brazos y terminó ganando 29-27
Ver esta publicación en Instagram
Con la ventaja a favor, el Pincha volverá a jugar con Universitario, como visitante, el próximo lunes 4 de diciembre, en lo que será una oportunidad de oro para logar el objetivo de subir a la División de Honor, acompañando al equipo de la UBA que logró el primer lugar vacante. En caso de tener que disputarse un tercer partido, tendrá lugar en UNO, el miércoles 6.