En la cancha 5 del Country Club volvió a presentarse el Selectivo de Reserva, que con tres semanas de pretemporada tuvo su primer amistoso oficial ante la Reserva de Villa San Carlos. En dos turnos de 40 minutos, Estudiantes obtuvo una victoria por 2-1 y un empate sin goles. La agenda marca que las pruebas continuarán el próximo miércoles con Defensa y Justicia, el viernes ante Chacarita y el 9 de julio frente a Sarmiento de Junín.
El frío de la mañana sabatina se rompió con dos encuentros de 40 minutos de fútbol, entre las Reservas de Estudiantes y el conjunto de Berisso. En primer término, y con la base de jugadores que disputó la Copa de la Liga, el Pincha ganó 2-1 con goles de Santiago Flores de cabeza y una gran definición de Agustín Palavecino, una de las caras nuevas del plantel que hoy jugó como mediapunta. En dicha formación también apareció otro categoría 2003, Benjamín Rojas, que s posicionó en el mediocampo y completó todos los minutos.
En el segundo turno, hubo fútbol para rotar y cambiar los nombres del equipo, con una formación integrada por jugadores que alternan entre Cuarta División y el Selectivo, y en este caso el marcador no se movió del cero.
FORMACIONES:
Primer equipo: Zozaya; Rodríguez, Flores, Biffi, Benedetti; Rojas, Ascacíbar, Zapiola, Rojas; Lansade, Naya y Palavecino.
Segundo equipo: Ludueña; Rosales, Acosta, Ojeda, Nuñez; Trombini, Lovazzano, Rivas, Zanoni; Aita y Guzmán.