La racha positiva se mantiene para el conjunto masculino de Estudiantes, que este sábado por la noche en Ramos Mejía derrotó por 3-1 al combinado de Estudiantil Porteño, por la séptima fecha de la Rueda Clasificación del torneo de División de Honor Masculina. Los parciales del triunfo albirrojo fueron de 27-29, 25-18, 25-19 y 25-20.
El primer parcial del encuentro tuvo gran paridad de principio a fin, y quedó en manos del equipo local con ayuda de los errores pinchas. Ya en el segundo y tercer set, Estudiantes bajó el nivel de error y logró imponerse con amplia diferencia, sumando de contraataque con un buen volumen de juego. En el cuarto chico volvió la paridad, pero los platenses pudieron alejarse sobre el final para llevarse el encuentro con cierta comodidad.
Con este triunfo, los dirigidos por Arrúa son los únicos invictos de la competencia y se mantienen firmes en el primer puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos, seguidos bien de cerca por la UAI, que tiene 18. El próximo compromiso para los albirrojos será el miércoles 23 desde las 21.30 en el Country Club de City Bell.