La pretemporada albirroja continúa a todo ritmo en City Bell. El grupo que dirige Abel Balbo transita la segunda semana de entrenamientos para continuar con la puesta a punto, enfocado en lo que será la competencia oficial con el torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina como principales objetivos.
Este miércoles los futbolistas realizaron ejercicios físicos muy exigentes, para fortalecer el tren inferior empujando trineos con pesas. Luego, el cuerpo técnico dispuso trabajos con pelota en espacios reducidos, donde se enfrentaron equipos con pecheras divididos en tres canchas.
A diferencia de la semana anterior, los arqueros no fueron parte de actividades a la par, ya que entrenaron por su cuenta bajo las órdenes de Leandro Cortizo, en situaciones de uno contra uno y estiradas a los palos.
Este jueves la plantilla realizará trabajos en doble turno, en tanto que el viernes y sábado, entrenará en horario matutino. El domingo será el día de descanso, para entrar en la tercera semana de pretemporada a partir del lunes.