En el epílogo de la temporada Estudiantes se mantiene firme en su disputa por mantenerse en la competencia más importante masculina de la Federación Metropolitana de Handball. En este marco, el conjunto albirrojo tendrá el sábado a partir de las 20.15 un duelo clave cuando enfrente en el Polideportivo del Country a Nuestra Señora de Luján por la fecha 12.
El equipo de Agustín Orqueda registró en su última presentación una caída ante SEDALO y carga también con una racha de dos partidos empatados (frente a Defensa y Justicia y Asociación Alemana de Quilmes) y cinco caídas que quiere dejar atrás en esta jornada. El último triunfo Pincha, data de la cuarta jornada cuando se impuso en City Bell por 28-24 a Municipalidad de Vicente López.
La lucha por quedarse en la Liga de Oro involucra tanto al Pincha como al equipo de Luján. Ambos tienen la misma cantidad de puntos, con la diferencia que el rival de mañana tiene una mejor diferencia de gol y más victorias. Por esto, para superar esta escasa distancia, Estudiantes quiere sumar de a tres para afrontar los próximos tres compromisos (ante Escuela Manuel Dorrego, Vélez Sarfield y SAG Villa Ballester) con un pequeño margen de error.