Oficina Virtual Oficina virtual
Voleibol • 15 agosto 2016

Quedó condenado

Estudiantes dio pelea pero no pudo: perdió 3-1 ante San Lorenzo como visitante por la novena fecha de la Rueda Descenso correspondiente a la División de Honor y en 2017 jugará en la segunda categoría del vóley metropolitano

El equipo masculino cayó 3-1 ante San Lorenzo como visitante y perdió la categoría cuando resta una jornada de la Rueda Descenso correspondiente a la División de Honor. La derrota se concretó con parciales de 25-20, 25-20, 20-25 y 25-12, para dictaminar que en 2017, el Pincha jugará en Primera División.

Los albirrojos no tenían márgen de error y se encontraron con un rival que se mostró superior en todas las facetas del juego. El Ciclón aseguró la permanencia en un duelo mano a mano con el Pincha y comenzó ganando 1-0 tras imponerse 25-20.

San Lorenzo mantuvo el nivel y se llevó el segundo parcial nuevamente por 25-20. El equipo platense sufrió la baja de Juan Pablo Ferraris por una dolencia pero supo ganar el tercer set 25-20 con Juan Pablo Hatrick como referente en ataque.

Sin embargo, el dueño de casa supo liquidar el juego con un contundente 25-12 y vencer 3-1 para lograr la permanencia y condenar a Estudiantes al descenso, por lo que en la próxima temporada, el Pincha jugará en la Primera División, segunda categoría metropolitana.

Los albirrojos volverán al ruedo el próximo jueves en City Bell frente a Ferro, otro de los equipos que perdió la categoría junto con la UBA. El plantel y cuerpo técnico sufrieron un golpe anímico pero ya tendrán en mente, lo que se vendrá en la próxima temporada.

 

Socios protectores
Ver más novedades