"Queríamos ganar para seguir prendidos en el torneo, pero sólo logramos reducir un punto con Lanús". Así comenzó Nelson Vivas la conferencia de prensa post 0-0 en 32 y 25, donde el Pincha no logró ganar para achicar ventajas con el puntero del campeonato en el marco de un partido que no fue sencillo y que a Estudiantes le costó encontrarle la vuelta.
"El comportamiento del equipo fue bueno en un partido muy cerrado. Esperábamos poder abrirlo y no se pudo. Tuvimos una clara en el primer tiempo con Augusto y otra en el segundo que cierra Advíncula, pero no más que eso", analizó el técnico pincharrata.
Identificado con el espíritu del club, Vivas dejó en claro que de ninguna manera se resignarán hasta tanto los números digan lo contrario: "Hemos descontado uno. De ninguna manera nos vamos a despedir. No pienso en el segundo puesto todavía, pienso en el primero".
"Hasta que matemáticamente los puntos digan que Lanús lo ha conquistado no pienso resignarme. Representamos a un club que por mística de ninguna manera puede hacerlo", cerró.