La imagen del equipo en el final quedó resumida en las palabras de Fernando Zuqui: "Por el orgullo del equipo, porque perdiendo 4-2 llegamos a empatar. Pero nos vamos calientes porque queríamos ganarlo, lo tuvimos en la última jugada".
El mediocampista remarcó que está "Orgulloso de este quipo que no bajó los brazos. Vinimos a esta cancha y nos plantamos, jugamos como tiene que jugar este equipo".
Acerca de la actitud para igualar tras ir estando abajo por 4-2, Zuqui afirmó que se logró "Confiando en el grupo, en el trabajo que venimos haciendo hace tiempo para entrar en la Libertadores. Esto es mérito del esfuerzo del equipo, lo hablamos en el entretiempo, sabíamos que podíamos ganarlo corrigiendo algunas cosas que no habíamos hecho bien. A mi entender podríamos haber ganado el partido".
Con el equipo ya clasificado a la Copa Libertadores, aunque resta definir si juega el repechaje o entra a la fase de grupos, el número 8 albirrojo dijo: "Queda un partido en casa con nuestra gente y necesitamos ganar para para lograr el objetivo. Pensamos en nosotros, tenemos que jugar cada partido como una final para poder ganar".