Marcos Rojo tuvo su primer entrenamiento junto al plantel profesional, luego de sumarse como flamante incorporación para el equipo que dirige Gabriel Milito. El defensor estuvo a la par, formó parte del ensayo futbolístico y posteriormente habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell: "Estoy contento, qué mejor que volver acá. Quiero dar lo mejor".
"ESTOY CONTENTO, QUÉ MEJOR QUE VOLVER ACÁ"
"Estoy contento con el equipo, hoy tuve mi primera práctica y seguiré trabajando para llegar bien y estar el fin de semana. Estaba cansado de estar lejos de casa y una noche dije que necesitaba un cambio, y qué mejor que volver acá. Hoy me tocó llegar, estar como uno más, seguir las indicaciones y hacer fútbol para agarrar ritmo. Seguramente, en el transcurso de la semana hablaré con Milito", sostuvo.
"DESDE QUE LLEGUÉ SENTÍ MIL COSAS"
Todavía emocionado por el regreso al club de sus amores, Rojo volvió a agradecer el apoyo y el cariño que le manifestó la familia Pincha desde su arribo al país: "Desde que llegué sentí mil cosas, algo por dentro que hacía rato no sentía. Entrar a UNO fue algo emocionante, que no voy a olvidar nunca. Sé que es poco tiempo, pero por eso estoy acá también. Sé la clase de gente que hay, la clase de club que es, y para mí va a ser mucho más fácil. Este fin de semana quiero que Milito pueda contar conmigo".
"VOLVER A ARGENTINA ES UNA DECISIÓN IMPORTANTE"
Entusiasmado con poder dar lo mejor para el Pincha y recuperar su nivel, el defensor expresó su anhelo de volver a estar en la Selección Argentina: "Cuando me fui era joven, pasé a Portugal e ir al Manchester fue fácil. Volver a Argentina es una decisión importante porque está en juego la Selección y levantar mi carrera. Una de las cosas que hizo que vuelva es justamente estar cerca de la Selección. Quiero demostrarle a Scaloni que quiero jugar todos los fines de semana y estar".
"QUIERO DAR EL MÁXIMO"
Metido de lleno en el semestre de competencia en la Superliga, el flamante refuerzo manifestó confianza plena en el equipo y completó: "El nivel es muy parejo en todos los equipos. Te das cuenta la cantidad de puntos que tiene cada uno, estamos todos cerca, pero con trabajo y esfuerzo todos te pueden complicar. Quiero estar acá, dar el máximo y después se verá".