Chicos y chicas de la Casa de Abrigo Mixta de la Municipalidad de La Plata vivieron una tarde distinta en el entrepiso de 115, donde pudieron disfrutar con nuestros alumnos del boxeo, no solo de una chocolatada sino también de una práctica.
Acompañando la ocasión estuvo Luis Martin, preparador físico de la Selección Argentina de Fútbol y un pincharrata de ley. "Luifa" trajo consigo más sorpresas y de regalo entregó camisetas de nuestra Selección Nacional.
Un evento inolvidable para los niños y niñas de la Casa, que fue posible gracias al trabajo y solidaridad del área boxística del club y de la Fundación Estudiantes de La Plata. Así como fue indispensable la participación de las autoridades de la Casa de Abrigo.
No es la primera vez que la disciplina organiza un encuentro de esta índole, el año pasado también se pudo lograr la colaboración con el Programa del Parador Juvenil y el compromiso del club para seguir realizando acciones conjuntas con la Casa se mantiene vigente.
Para completar los sucesos pugilistas en nuestra institución, el día sábado varios de nuestros boxeadores amateurs participaron de peleas de exhibición sin fallo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Fueron Dilan Cuji, Luis Cuellar, Ariel Gómez, Yessica Lofredo, Exequiel Ale, Mateo Maldonado, Silvano Valenzuela y Lautaro Medrano los representantes albirrojos en Bajo Flores.