La reanudación del campeonato para Estudiantes exige máxima concentración y compromiso porque desde las 9.00 horas, el conjunto Albirrojo, recibirá en el Country a uno de los equipos que pelea por el primer puesto, River Plate. Para poder realizar una tarea eficaz, la plantilla Pincha se entrenó desde el 8 de enero, para llegar de la mejor forma a la recta final de la temporada regular.
UN DESAFÍO DURO EN LA VUELTA
El primer partido del 2020 para las conducidas por Gustavo Pérez es contra uno de los conjuntos que aspira a luchar por el título en esta primera edición del campeonato profesional femenino. A pesar de esto, la expectativa de las jugadoras estudiantiles es muy alta y el objetivo ante las Millonarias tratará de maximizar virtudes y disimular defectos para conseguir un buen resultado.
SIN GUARRACINO, LA GOLEADORA
Lamentablemente para el primer equipo Pincha en el arranque de la competencia no podrá contar con Antonella Guarracino que es la máxima artillera del equipo, junto a Julieta Lema, con cinco tantos cada una. Esta ausencia, de todas formas, fue conocida en la mitad de la pretemporada por lo que el entrenador ya ha trabajado al respecto para suplantar a una de las atacantes de la mejor manera.
CONVOCADAS
Arqueras: Leticia Reichman y Romina Somaruga.
Defensoras: Soledad Guarrochena, Maira Luque, Gabriela Ramirez, Daiana Santander, Grisel Yanacon,
Mediocampistas: Evangelina Alfano, Lucila Barreto, Milagros Cortes, Rocio Fariña, Micaela Sandoval
Delanteras: Dolores Fernández Brescia, Julieta Lema, Maite Nicolini y Giovana Dell Osso.