Estudiantes se despidió de City Bell con un gran triunfo por 31-27 ante CIDECO por la duodécima fecha del Clausura de Primera. El equipo dirigido por Carlos Palladino cortó una racha de cinco derrotas consecutivas y buscará repetir en el cierre de la competencia.
Si bien la diferencia en el marcador no fue abultada, el Pincha logró imponerse a un equipo que debía ganar para evitar el descenso a Segunda. Los locales se hicieron fuertes a base de un buen trabajo defensivo y las debilidades de CI.DE.CO, que intentó dar pelea pero se quedó con las manos vacías.
Estudiantes alcanzó las 21 unidades y está décimo en el Clausura, mientras que en la tabla general escaló a la octava posición con 48 puntos. El 25 de noviembre cerrará su participación en el torneo cuando enfrente a Municipalidad de San Miguel. Los albirrojos buscarán una nueva victoria para cerrar de la mejor manera una temporada irregular con puntos altos y bajos, que pronto será materia de análisis pensando en el próximo año. Luego llegará el merecido descanso.
Estudiantes B ganó y respira
Tenía una gran oportunidad y la aprovechó. Estudiantes venció por 24-19 a Platense, el último de la tabla y primer descendido a Tercera. Ahora quedó mejor posicionado de cara a la última fecha, aunque deberá ganar para asegurar la permanencia. Hoy está undécimo con 39 puntos y se jugará la última carta ante Bartolomé Mitre B, que tiene 44 y ayer perdió con Ferro B por 28-26.