El fútbol femenino del club planifica lo que se viene, y en ese camino, este viernes en la Sede Social se firmaron los contratos con siete jugadoras que continuarán hasta diciembre de 2023 en el plantel que dirige Matías Giugno.
Las futbolistas que estamparon la firma son son la arquera Jorgelina Riolfo y las jugadoras de campo Luciana Bacci, Grisel Yanacón, Milagros Cortés, Evangelina Alfano, Julieta Gergo y Priscila Carreño, quienes fueron la base del equipo albirrojo que en 2022 estuvo cerca de clasificar a la Copa Federal.
Solamente se perdieron algunos encuentros por diferentes lesiones la arquera Riolfo, que fue intervenida quirúrgicamente tras sufrir la luxofractura interfalángica proximal del quinto dedo de mano derecha, mientras que la defensora Carreño, sufrió un esguince grave de rodilla con ruptura de ligamento cruzado anterior por lo cual fue operada en mayo del 2021.
Luego de concluir la temporada 2022, el equipo se mantuvo entrenando hasta este viernes, momento en que las jugadoras fueron licenciadas. El miércoles 4 de enero el plantel se reunirá en City Bell para comenzar la pretemporada de cara al torneo que dará inicio en el mes de febrero.