El cuidado y mantenimiento de UNO conlleva tareas que se realizan día a día, tanto en el campo de juego, así como en las tribunas, palcos, exteriores y diversos sectores de nuestra casa. En el comienzo de este 2023 llega el momento de cambiar los primeros asientos que fueron instalados en la platea de 115.
Durante 2014 se colocaron 8000 butacas en el mencionado sector de UNO, en un momento en que la obra no estaba avanzada. De esta manera, los asientos estuvieron cinco años expuestos al sol, la lluvia, polvillo y el entorno de una obra, de manera innecesaria.
Cuando se aceleraron las obras para la finalización del estadio en 2019, a las butacas ya instaladas se las reacondicionó con una pintura especial.
Las nuevas butacas que se instalarán en 115
LA OBRA DE REMODELACIÓN
Hoy, a tres años de la inauguración de UNO, llegó el momento de renovar estos primeros asientos instalados en el estadio, tarea que se realizará entre marzo y abril próximos, en tres etapas.
Esta obra no afectará la capacidad del estadio durante los partidos, ni generará complicaciones a quienes concurren habitualmente a la platea de 115.
El trabajo de recambio de las butacas, le permitirá a la Familia Pincha poder quedarse con una parte de la historia de UNO, ya que los asientos que serán reemplazados, saldrán a la venta en los próximos días.