El fin de semana que encontró a Estudiantes y Rosario Central también finalizó en pardas en Divisiones Juveniles, en donde por la fecha 11 del Torneo Inicial cada equipo sumó 9 puntos. Con tres victorias de local y tres derrotas de visitante, el Pincha empieza a cerrar el campeonato.
En City Bell volvieron a ser locales las categorías menores, tras dos fechas como visitantes y después de la jornada clásica. Con autoridad y solvencia, la séptima trabajó una gran victoria ante un rival que compartía los mismos puntos. Abrió la cuenta Contrera y en el complemento apareció Lisandro Guzmán para el 2-1 definitivo, que le permite alcanzar los 20 puntos, contra los 24 del líder San Lorenzo. Al mismo tiempo en Granadero Baigorria, la cuarta cayó por 2-0.
Sobre el mediodía llegó el partido más apasionante de la jornada en City Bell, con un resultado cambiante y una gran muestra de carácter de los pibes 2006 albirrojos. Rosario Central se puso rápidamente 2-0 por el vértigo de sus delanteros, pero Estudiantes descontó con Uroz, y ya en el complemento fue por todo: igualó el "Pipi" Encina de penal, y cerca del final, el lungo Valente Pierani gritó bien fuerte el 3-2 para alcanzar los 18 puntos.
En Rosario, mientras tanto, la 2003 cayó por 2-0, y luego la sexta no pudo hacer pie y cayó por 6-1. Para cerrar, en la cancha 5 del Country Club la Novena División logró la tercera victoria consecutiva, al imponerse ante el escolta por 2-0 y llegar a 18 puntos.
SÍNTESIS DE LA JORNADA:
- Cuarta División: Estudiantes 0 - Rosario Central 2
- Quinta División: Estudiantes 0 - Rosario Central 2
- Sexta División: Estudiantes 1 (Galarza) - Rosario Central 6
- Séptima División: Estudiantes 2 (Contrera y Guzmán) - Rosario Central 1
- Octava División: Estudiantes 3 (Uroz, Encina y Pierani) - Rosario Central 2
- Novena División: Estudiantes 2 (Sanabria y Sagues) - Rosario Central 0