Encargado de manejar la pelota y comandar en mitad de cancha las acciones de ataque de Estudiantes, Juan Sánchez Miño fue uno de los puntos destacados que tuvo el equipo de Gabriel Milito, quien buscó aportar claridad y control. El hombre que llegó proveniente del Torino de Italia rescató la intención que tuvo el Pincha y apuntó a no resignar ninguno de los dos frentes.
"Era una cancha difícil. Después del temporal se hacía complicado jugar en ciertas zonas de la cancha, pero más allá de eso rescatamos que intentamos todo el partido y que buscamos el arco rival", expresó el hombre con pasado en Boca Juniors, quien dio cuenta de lo complejo que fue jugar en un campo sumamente castigado por las lluvias.
Pese a las dificultades, el mediocampista estudiantil valoró lo hecho, aunque reconoció que les faltó mayor determinación en los tramos finales de la cancha: "Creo que lo supimos manejar bien. Quizás nos faltó un poco más de decisión en los últimos tramos, pero ahora hay que tratar de poner la cabeza en el martes".
Sin ánimos de optar por la copa o el torneo, Sánchez Miño cerró: "Estudiantes está a la altura. Tanto el cuerpo técnico como el plantel tenemos que poner la cabeza en las dos cosas y tratar de afirmarnos un poco más en el campeonato".