Se disputó la décimo primera fecha de los desquites en el torneo Metropolitano B masculino, donde el primer equipo albirrojo visitó a Brandsen con el objetivo de sumar puntos y así afianzar el buen juego que vienen demostrando partido tras partido. El cotejo no fue bueno y el Pincha rescató un punto luego de empatar 3-3. Martín González, el goleador estudiantil, se anotó por duplicado mientras que Kévin García convertía el suyo. Por su parte, los chicos de la intermedia ganaron por 1-0 con el tanto de Tomás Iglesias.
El cotejo no comenzó bien para los albirrojos que se vieron sorprendidos por uno de los peores equipos del torneo, ya que a los 10 minutos de juego el local le ganaba al Pincha por 2-0. Estudiantes entró dormido al campo de juego y Brandsen no desaprovechó las oportunidades y las ventajas que le daban los estudiantiles.
Promediando la primera mitad, Martín González ponía el 1-2 y anotaba así su primer tanto de la tarde. Minutos después del descuento del Pincha, el local volvía a marcar y estiraba así la diferencia a 3-1, pero sobre el final de los primeros 35 minutos, Kévin García se anotaba en el marcador para irse al descanso con un 3-2.
En el complemento, Estudiantes hizo un monólogo. Dominó la bocha y los tiempos, lo que les permitió llegar al empate de la mano de su goleador, Martín González, que marcaba así su segundo tanto en una tarde nublada tanto en el clima como en el juego.
El partido no dio para más y terminó 3-3. El Pincha rescató así un punto muy valioso para seguir de cerca a los rivales más próximos en la tabla de posiciones.
Por su parte, los chicos de la Intermedia volvieron a la victoria tras vencer por 1-0 a Brandsen con el gol de Tomás Iglesias.
El próximo domingo, el Pincha volverá a jugar de visitante, ésta vez frente a SITAS por la décimo segunda fecha de la segunda rueda del torneo Metropolitano B masculino.