El conjunto masculino no pudo vencer en su visita a Campana ya que tras un duro partido, cayó 3-2 en el duelo correspondiente a la novena fecha de la División de Honor. Sin embargo, Estudiantes rescató un punto ante un gran rival que es segundo en el torneo.
Los dirigidos por Sebastian Grianta debieron enfrentar a Ciudad de Campana como visitante, que es el virtual líder del certámen ya que adeuda varios partidos. El local comenzó ganando 25-18 pero Estudiantes igualó el marcador tras imponerse 25-23.
En la continuidad del encuentro, se alternaron el liderazgo en los parciales y el dueño de casa cerró el tercer set 25-23. Pero prevaleció la entrega del Pincha, que arremetió con todo e igualó 2-2 con un parcial contudente de 25-13.
Sin embargo, Campana logró vencer en el quinto set 15-12 luego de un encuentro que superó las dos horas de juego. Pese a la derrota, Estudiantes rescató un punto teniendo en cuenta la calidad del rival, que será uno de los protagonistas principales del certámen.