"En la vida hay que creer" y en el 2006 ese equipo comandado en la cancha por Verón y desde el banco por Simeone creyó. Una remontada sin igual, un título después de 33 años y un plantel inolvidable revivieron la obtención del Apertura 2006. El lanzamiento de la camiseta Umbro en conmemoración del 10º aniversario del título reunió a muchos de los que hicieron posibles esa gesta.
En casa y en familia
El Presidente Juan Sebastián Verón desde temprano estuvo en el Country. Eduardo Abadie, Presidente del Club en 2006, también dijo presente en la concentración. Ellos en su momento fueron grandes responsables, pero no estuvieron solos en ese Torneo Apertura ni tampoco en el recuerdo del viernes al mediodía.
Mariano Andújar, Rodrigo Braña, Agustín Alayes, Fernando Ortiz, Ezequiel Maggiolo, Nelson Vivas y el doctor Raúl Zamponi siguen vinculados al Club y se acercaron para la ocasión. El Chino Leandro Benítez y Leonardo Morales aceptaron la invitación y del mismo modo compartieron el momento.
Los protagonistas principales de la historia fueron llegando de a poco y arribaron al predio cuando se desligaron de sus responsabilidades como fue el caso del goleador de aquel equipo Mariano Pavone y el defensor Marcos Angeleri.
Todos, jugadores, ex dirigentes, parte del cuerpo técnico y colaboradores del Club recordaron ese momento junto a todos los integrantes de la actual Comisión Directiva.
Homenaje en cancha
La nueva camiseta conmemorativa fue exhibida en la presentación por los integrantes de aquel plantel que estuvieron presentes y será utilizada por el primer equipo en el partido frente a Rosario Central.
La camiseta, explicaron los diseñadores de Umbro, es blanca abastonada, en colores grises esfumados haciendo referencia al modelo utilizado en 2006. Posee detalles de color plata y un escudo en la manga derecha con la frase "En la vida hay que creer", junto con los diez años del campeonato.