El partido final de las leyendas tuvo de todo para el cierre de la fiesta. Goles, risas, palos, peleas, penales atajados y tres generaciones pateando hacia el mismo arco: Juan Ramón, Sebastián y Deian Verón integraron el equipo vestido de rojo y blanco en lo que fue un encuentro generacional inolvidable.
VERÓN, TRES GENERACIONES PARA SACAR VENTAJA
El apellido Verón es sinónimo de Estudiantes. Por esto, como no podía ser de otra manera, todos los Verón no podían quedar afuera del partido en la nueva casa. Esta vez, la Brujita se puso los pantalones cortos y saltó a la cancha como lo hizo el sábado y el domingo su papá Juan Ramón. Y para completar el árbol genealógico de la familia se sumó el hijo de Sebastián, Deian (actual futbolista de la Reserva) que ya es parte de la historia Pincha.
Este trío de los Verón en cancha integró el conjunto Del Narigón que atacando para el arco de 57 venció en dos ocasiones la valla defendida por Juan Carlos Delménico que a pesar de sus esfuerzos no pude hacer nada contra la magistral ejecución desde los doce pases de Juan Ramón y la entrada de Pablo Luguercio para lo que fue la primera diferencia de dos goles.
EL PROFESOR TUVO QUE INTERVENIR EN LA CLASE
Uno de los momentos más simpáticos de la noche lo protagonizó el Profesor Sabella. Alejandro quiso meter mano en el equipo, pero su jugador leyenda, Juan Ramón Verón, no quiso salir de la cancha. Por esto, el propio Sabella debió ir a buscarlo y llevarlo al banco de suplentes a pesar de la negativa de la Bruja mayor. Después, nuevamente, Alejandro debió llegar hasta el área para ayudar al juez del encuentro a que ponga orden luego de algunas discusiones dentro del área.
EL EQUIPO DON OSVALDO REACCIONÓ A TIEMPO
Vestidos de negros, los dirigidos por Carlos Pachamé, con el 0-2 en contra -como indica la historia- no se dieron por vencidos y llegaron a la igualdad. Primero, no pudieron doblegar a Mariano Andujar que se hizo gigante para atajar el primer penal en UNO sobre el arco de 55. Después, el actual arquero, no pudo contener el disparo de Guillermo Paolo Trama desde los doce pasos. Y para cerrar la noche de fútbol, el Flaco Agustín Alayes rememoró aquel gol ante Arsenal y puso el 2-2.
SÍNTESIS
Don Osvaldo: Juan Carlos Delménico; Julián Camino, Agustín Alayes, Juan Manuel Azconzabal, Leandro Desábato; Marcos Angeleri, Marcelo Trobbiani, Guillermo Trama, Leandro Benítez; Ezequiel Maggiolo y Ernesto Farías.
Ingresaron: Israel Damonte, Martín Mazzucco, Pablo Quatrocchi, Jose Soto, Guillermo Trama, Alejandro Osorio, Gabriela Ramirez, Evangelina Alfano y Gastón Córdoba.
Entrenador: Carlos Pachame.
Goles: Luguercio y Juan Ramón Verón.
El equipo del Narigón: Mariano Andújar, Abel Herrera, Matías Sanchez, Ruben Aguero, Juan Angel Krupoviesa; Daniel Ponce, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Pablo Luguercio; Juan Ramón Verón, Mauro Boselli.
Ingresaron: Deian Verón, Carlos Auzqui, Daniel Peinado, Leonardo Jara, Grisel Yanacon, Mauro Amato, Cristian Guaita y Eduardo Bocha Flores.
Entrenador: Alejandro Sabella.
Goles: Trama y Alayes.