Los futbolistas Marcos Rojo, Mauro Díaz y Franco Sivetti, quienes no viajaron con la delegación a Rosario y se quedaron en La Plata, continuaron con sus respectivas puestas a punto y trabajaron en el Country Club de City Bell.
LA PUESTA A PUNTO DE MARCOS ROJO
El defensor, quien se incorporó recientemente al plantel, siguió adelante con su acondicionamiento físico con el objetivo de ponerse al 100% para estar a disposición de Gabriel Milito.
Si bien en la semana formó parte de los ensayos con pelota frente a los combinados de reserva y cuarta división, el flamante refuerzo apunta a estar al mismo nivel del resto de sus compañeros para ser tenido en cuenta de cara a los compromisos frente a Defensa y Justicia, y River.
MAURO DÍAZ INTENSIFICA LOS TRABAJOS FÍSICOS
Mauro Díaz, otra de las incorporaciones que llegó en el último mercado de pases para la temporada 2020, mejoró de la contractura que lo aquejó durante la última semana e intensificó las tareas en el orden físico en el predio albirrojo.
SIVETTI MEJORA DÍA A DÍA
El mediocampista Franco Sivetti incrementa diariamente los trabajos y evoluciona luego del cuadro de glomerulonefritis que le fue diagnosticada en mayo pasado.
La glomerulonefritis es la inflamación de los pequeños filtros de los riñones (glomérulos). Los glomérulos eliminan el exceso de líquido, los electrolitos y los desechos del torrente sanguíneo, y los hacen pasar a la orina.